Curso

Community
Management

Un curso personalizado con clases 100% en vivo y un máximo de 8 participantes. Donde aprenderás que manejar las redes sociales no es simplemente hacer buen contenido, además conocerás como crear un embudo de conversión, analizar la data, crear estrategias para cada ocasión y sobre todo aprender cómo llevar las Redes Sociales de una forma estratégica. ¡Aprenderás muchas herramientas, pero a la vez como el Community Management es clave para las marcas hoy en día!

marketing digital

Contenido

Aprenderás

Día 1

¿Qué es un Community Manager?,Conceptos claves, La importancia del marketing digital & social media para las marcas, Funnel del marketing digital, Content Is King, Crisis de Reputación Online y Analogía del social media de las marcas.

Día 2

Formato de grilla de contenidos, consejos para la creación de contenidos, herramientas de Social Media, Cómo crear un plan de acción digital RRSS, Social media strategy y Casos de éxito RRSS

Día 3

Diseño de producto RRSS, Estrategia de comercialización RRSS, ¿Por qué utilizar Ads en tus estrategias de contenido?, Cómo lograr bases de datos en tu labor, Creación de Ads y segmentación Facebook Ads

Profesor

Carlos Buitrago

Es un profesional en el comercio internacional, con amplia experiencia en marketing digital, especializado en social media con más de 6 años de experiencia.
Actualmente es Social Media Manager de la compañía multilatina GHL Hoteles, en donde lidera un equipo de Community Managers (11) “In House”.

¡Además, es un apasionado por el ROI y la creación de estrategias de contenido que impacten a las personas!

Carlos Buitrago

Diferenciales

POR QUE APRENDER EN
EPIC ARTS ACADEMY

01

Aprenderás de la mano de una agencia de marketing y expertos en la industria.

02

Clases 100% en vivo en donde interactuarás con tu profesor en cada clase.

03

Contamos con innumerables contenidos gratuitos para tu formación.

04

Certificado por parte de una agencia de marketing digital y material de apoyo.

¿Preparado?

Para adquirir mucho
conocimiento